Cabañas

BAHÍA COIQUE (Sector largada 114K | 50 km Largada 65K)

Cabañas Bahía Coique

Actualmente el complejo cuenta con 35 departamentos agrupados bajo 6 tipologías distintas (desde 80 m2 hasta 146 m2), todos ellos construidos bajo una característica arquitectónica y equipados con todas las comodidades.

Dirección:Playa Coique s/n, Futrono – Lago Ranco
Tel. (63) 248 1264 – (63) 248 1250
Sitio Web: www.bahiacoique.cl

FUTRONO (8,5 km Largada 114K | 43 km Largada 65K)

Hotel y Cabañas Caja Los Andes

Se encuentra en la ribera noroiental del Lago Ranco, lugar de vastos territorios Mapuches. Nuestro Centro Turístico cuenta con 24 hectáreas de áreas verdes y con acceso a la playa. En Lago Ranco podrás encontrar servicios de habitación, restaurante, servicios de masajes, áreas de entretención y esparcimiento, y mucho más.

Sitio Web: https://www.cajalosandes.cl/turismo-y-recreacion/centros-turisticos/lago-ranco

Telefono:(63) 2482164

Hostal Puerto Futrono

Hostal Puerto Futrono, está situada en un lugar preferencial a orillas del Lago Ranco,  a un costado  del muelle de Puerto de Futrono, a 5 minutos del centro  y lejos de los ruidos del sector urbano 
Hostal Puerto Futrono que cuenta con todo lo necesario para que su estadía en la zona sea confortable en cualquier época del año.
Contamos con habitaciones con baño Privado y  capacidad para 20 pasajeros en confortables habitaciones dobles y triples con y sin desayuno,  con vista panorámica del lago y cordillera 

Sitio Web: http://www.puertofutrono.cl/

Telefono:(9) 82340353

LAGO RANCO (42 km Largada 114K | 21,5km Largada 65K)

Hostal Lago Ranco

Una pequeña Reseña:   “Estamos ubicados en la comuna de Lago Ranco,  con una maravillosa vista al Lago y a un minuto de este, el Ambiente es Familiar para quienes disfrutan de la Tranquilidad, Paz, Aire y de Armonía, nuestras Habitaciones tienen Baños Privados, Set de Baño, esta incluido el Desayuno, Wifi y Estacionamiento, ….Te esperamos con el cariño sureño del Ranco”.
Dirección: Valparaiso 511, Lago Ranco.
Tel. +56971447144

Cabañas El Candil

Nuestras acogedoras cabañas construidas en nobles maderas están insertas en un entorno maravilloso y propicio para el descanso familiar.

Disfrute de la cuenca de Lago Ranco, su naturaleza y de su gastronomía.

Tenemos 8 Cabañas completamente equipadas para 5, 6 y 8 personas.

Dirección: Km 1.2 continuacion costanera calle viña del mar  – Lago Ranco
Tel. 9/42484745 y 9/46183518
Sitio Web: www.elcandil.cl    
Facebook: Cabañas El Candil

El Descanso Del Quijote

Tienen 5 cabañas de distintos tamaños. 

Sitio Web: http://www.descansoquijote.cl/

Mail: reservas@descansoquijote.cl

Telefono: +569 9489 2578

Cabañas Ranco Lauken

Complejo turístico  esencialmente familiar, en el que disponemos de 3 cabañas ubicadas en la costanera de Lago Ranco, con privilegiada vista a las transparentes aguas del Lago  y cordillera de los Andes, a pasos de la playa; el lugar perfecto para descansar y disfrutar.

Además como complejo turístico ofrecemos excursiones en Kayak, hiking y ciclotours a los diferentes entornos Naturales de la región.

Viña del Mar S/N Lago Ranco, Región de los Ríos
Teléfono: +56987711021
Sitio Web: www.rancolauken.cl  (sitio en Construcción)
Mail: lorena@rancolauken.cl
Facebook: Cabañas Ranco Lauken

Hostería y Cabañas Phoenix

Dos hermosas cabañas de 56 metros cuadrados con inmejorable vista al lago, y con un entorno de campo especial para el descanso. Tienen dos habitaciones, una matrimonial y la otra es doble, cocina equipada completa con microondas, cocina, refrigerador, ollas y loza. También incluye estufa a leña, TV satelital, terraza, parrilla.

Viña del mar 359 – Lago Ranco
Tel. 63-2491226
Mail: Ulda.neira@hotmail.com
Sitio Web: www.hosteriaphoenix.cl

Cabañas Casona Italiana

Se encuentra ubicado a un paso de la costanera de la ciudad de Lago Ranco, posee servicios de alojamiento para 6 personas, cuenta con habitación doble, matrimonial y triple, con una excelente vista de la costanera, playa y lago. En la planta baja esta el salón comedor donde se encontrara excelentes platos preparados y aperitivos en un grato ambiente familiar, además tiene televisión por cable, estacionamiento privado, paseos a caballos, arriendo de botes, el entorno de las instalaciones es el adecuado para estar en un ambiente tranquilo, se encuentra a escasos metros de la playa (playa equipada completamente) y paseo costanera el cual cuenta con un botadero de lanchas. Periodo funcionamiento durante todo el año.

Viña del mar 367 – Lago Ranco
Tel. 63-2491225 / 75238605 / y 92152495 
Mail: casonaitaliana@hotmail.com

Cabañas Maskemiel

Dos hermosas cabañas de 56 metros cuadrados con inmejorable vista al lago, y con un entorno de campo especial para el descanso. Tienen dos habitaciones, una matrimonial y la otra es doble, cocina equipada completa con microondas, cocina, refrigerador, ollas y loza. También incluye estufa a leña, TV satelital, terraza, parrilla.

Sector Tringlo B, a dos kilómetros de Lago Ranco
Teléfono: (56) (09) 91890486
Mail:patricio@lagorancocabanas.cl
Sitio Web: www.lagorancocabanas.cl
Maskemiel

OTROS SECTORES

Cuyinco Domos

Cuyinco Domos es un centro turístico que cuenta con 5 cabañas tipo domo totalmente equipadas para 4 personas,  ubicado en la ribera oriente del Lago Ranco en el sector de El Arenal-Riñinahue, lugar de gran belleza natural, cercano a varias atracciones turísticas. Nuestras instalaciones están distribuidas dentro de un terreno en forma estratégica aprovechando al máximo la vegetación y árboles existentes, logrando la mayor armonía posible con la naturaleza y el mínimo impacto al entorno, ya que lo que se busca, es justamente el contacto del turista con el paisaje nativo de la zona ofreciendo la tranquilidad deseada, y a la vez, le permita satisfacer su espíritu de aventura en todas las épocas del  año.

El Arenal km 5 hijuela54  – Lago Ranco
Tel. 9 96321254 / Celular 9 95381119
Sitio Web: www.cuyincodomos.cl
Mail: cuyincodomos@gmail.com
Facebook: Domos Cuyinco

Cabañas Parque Ilihue

Contamos con tres cabañas familiares de 42 m2. para cinco personas cada una con una habitación matrimonial y la otra triple, con una litera y una cama de una plaza. Están equipadas con estufa a leña como calefacción y televisión satelital, baño con ducha, un acogedor living comedor, con sofá y una mesa donde podrán tomar desayuno si desean hacerlo en la cabaña. Deseamos que cuando vengan la encuentren más familiar y disfruten de ella desde el primer día.

Equipamiento: Agua potable y caliente, estufa a leña, televisión satelital, refrigerador, cocina, utensilios de cocina, loza, ropa de cama, toallas, gas, extintor, luces de emergencia, parrilla para asados.

Sitio Web: http://www.parqueilihue.cl/index.php/cabanas

Mail:  contacto@secretosdelsur.cl